942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Punto de Información Europeo

El Punto de Información Europeo tiene por objetivo fomentar la ciudadanía europea activa en el territorio y mejorar las perspectivas de desarrollo sostenible de la comarca, incrementando la cantidad y calidad de información en torno a las posibilidades de financiación, así como el conocimiento de iniciativas y proyectos desarrollados con éxito en contextos socioeconómicos semejantes a los Valles Pasiegos implementados en países de la Unión Europea.

Para ello, se ofrece un servicio que permitirá acercar a la población información que pueda resultar de interés desde el punto de vista profesional, empresarial, proyectos, o estudios, entre otros aspectos. Todo ello redunda en una mejora de la percepción de lo que la Unión Europea supone para sus habitantes, promoviendo una mayor afección a sus principios y valores e incrementando la participación de la ciudadanía pasiega en las actuaciones e iniciativas que la UE impulse.

Objetivos

El principal objetivo del PIE de los Valles Pasiegos es fomentar la ciudadanía europea activa en el territorio, y mejorar las perspectivas de desarrollo sostenible... Read More