942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Calidad Rural

La Asociación para la Promoción y Desarrollo de los Valles Pasiegos, viene trabajando conjuntamente con otros Grupos de Acción Local de España, junto a otros de Francia, Italia, Grecia y Hungría, para la construcción de una Marca de Calidad Territorial Europea, que tiene por objetivo la creación de una imagen común de comarcas rurales auténticas, que trabajan en un proceso de desarrollo contando con la participación de las instituciones públicas, las empresas privadas y todos los colectivos sociales, que ofrecen calidad en los productos y servicios, con los principios y valores del respeto medioambiental, la calidad en su proceso de producción, con empresas y entidades comprometidas con el territorio, siendo solidarias, cooperando entre ellas y trabajando por la identidad.

Así, todas las empresas de la comarca pueden solicitar adherirse a la Marca de Calidad “Valles Pasiegos. El secreto de Cantabria”, y potenciar sus productos o servicios conjuntamente con otras empresas del resto de España y también de la Unión Europea.

Objetivos

Actualmente este territorio ha recibido una identidad espacial, social y económica con reconocimiento nacional a través de la creación de su identidad corporativa propia “Valles Pasiegos. El secreto de Cantabria”. 

Leer más.

Beneficios

Existen numerosos beneficios para las empresas que se sumen a la Marca de Calidad Rural, como los que a continuación se describen…

Leer más.

Evaluación

El Proceso de Evaluación pretende determinar si su empresa es acorde con los fundamentos de la Marca de Calidad Territorial “Calidad Rural. Valles Pasiegos”.

Leer más.