942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Equipo técnico

equipo-tecnico

Ana Manrique Morales

Gerente Grupo de Acción Local Valles Pasiegos desde septiembre de 2014. Es Diplomada en Ciencia Empresariales en la especialidad de Administración Pública y Tributación, por la Universidad de Extremadura. Es además, Diplomada en Extensión Agraria y Desarrollo Rural. Ha sido gerente de la Red Extremeña de Desarrollo Rural, gerente de la Red Cántabra de Desarrollo Rural y ha gestionado diversos proyectos nacionales y europeos, sumando más de dieciocho años de experiencia en el sector.

Mateo Monasterio Delamer

Técnico de Dinamización, Comunicación y Cooperación. Estudio en la Escuela Superior de Periodismo de Buenos Aires y tiene un Master Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing. Posee experiencia en diversos medios de comunicación y desde 2010 trabaja en esta comarca, primero para la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña, Pas, Miera, posteriormente la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y desde 2013 para el Grupo de Acción Local, gestionando diversos proyectos autonómicos, nacionales y europeos.

Joaquina Peña Martínez

Licenciada en Derecho  por la Universidad de Cantabria

Cuenta con  formación específica en Desarrollo Rural Europeo  ya que ha realizado numerosas jornadas y cursos tales como convocatorias LIFE, en Gestión y Justificación de Proyectos Europeos, en Oportunidades de Financiación Europea para las Entidades Españolas, en Elaboración y Gestión de Proyectos Europeos. Diecinueve años de experiencia en desarrollo rural y en gestión de proyectos en el Grupo de Acción Local.

Luz M. Fernández Torres

Técnico administrativo-económico desde enero de 2008. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria y Licenciada en Psicología por la UNED. Amplia y continua formación complementaria a través de cursos, seminarios y jornadas en contabilidad, fiscalidad, gestión laboral y ofimática. Más de diez años de experiencia en desarrollo rural, trabajando en la gestión de programas europeos y proyectos de cooperación.