942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Campus Vive Jugando

Si estás buscando una actividad divertida y emocionante para tus hijos durante el verano, nuestro Campus de Bolos de Verano es la opción perfecta.

Con un monitor experto en este área, tu hijo o hija aprenderá todo lo necesario para disfrutar al máximo del deporte más tradicional de la región.

Además, el entorno natural único de Valles Pasiegos hará que esta experiencia sea inolvidable. No pierdas la oportunidad de que tus hijos disfruten del aire libre, hagan nuevos amigos y aprendan habilidades valiosas mientras se divierten en nuestro campus de bolos para niños y niñas.

Objetivos del campus:

-El objetivo del campus es promover la práctica del juego de los bolos en la comarca e inculcar a los niñ@s los valores de este deporte, con el disfrute y la diversión por encima de todo.

-El campus está dirigido a niños y niñas comprendidos entre 6 y 13 años. El horario es de 10 a 14 de lunes a viernes.

-Los jóvenes tendrán la posibilidad de conocer y practicar nuestro deporte autóctono, a la vez que harán muchos amigos, realizando otras actividades complementarias como por ejemplo dinámicas con variedad de juegos, estrechando lazos entre ellos.

-Las actividades tratarán de atender a la diversidad de los participantes, dando respuesta a sus necesidades lo más adecuadamente posible.

El campus es totalmente gratuito.