942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Vive Jugando

¿Te gustaría sumergirte en el fascinante mundo de los bolos? ¿Te gustaría preservar y difundir las tradiciones deportivas locales, como el bolo palma y pasiego, mientras fomentas los valores de compañerismo y diversión?
Bienvenido a «Vive Jugando», un proyecto apasionante que tiene como objetivo transmitir el conocimiento y la afición por los juegos de bolos en la comarca.

Acompañados de un jugador profesional como tutor, estamos diseñando un programa educativo innovador que se incorporará a los proyectos curriculares de los centros escolares. De esta manera, aseguramos que los estudiantes no solo aprendan, sino que disfruten y se entusiasmen con esta disciplina.

Pero eso no es todo. Imagina un verano lleno de emoción y aprendizaje para los alumnos de las escuelas de los Valles Pasiegos. Nuestro campus de verano «Vive Jugando» les brinda la oportunidad de sumergirse en el mundo de los bolos, mientras se divierten y crean amistades duraderas.

Pero nuestra visión no se queda ahí. Creemos en la importancia de dotar a las localidades de espacios equipados para la práctica deportiva y la socialización. Por eso, nos hemos propuesto un ambicioso plan de equipamiento de boleras en colaboración con las Peñas de Bolos locales.