leader@vallespasiegos.org

La Marca de Calidad Territorial Europea celebra su Asamblea General Ordinaria.

La Asociación de la Marca de Calidad Territorial Europea llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria en el territorio de «Tierras de Jiloca Gallocanta» el pasado 7 de Junio de 2023. El evento se desarrolló en la sala del edificio de la Fundación de Desarrollo de la Comarca Campo de Daroca congregando a representantes de Grupos de Acción Local de diversos territorios de España, entre los que se encontraba Valles Pasiegos.

Entre los puntos tratados se encuentran la aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2022 y la revisión y aprobación de la Memoria de Actividades del año pasado. Además, se presentó con el Plan de Actividades para el próximo año, estableciendo un enfoque claro y estratégico para promover la calidad rural en los territorios involucrados.

Durante la asamblea, se destacó la relevancia de la nueva página web de la organización, www.calidadrural.es que se ha diseñado para ser un centro de información y recursos esencial para conocer más sobre la Marca de Calidad Territorial Europea y los territorios que la integran. También como escaparate para las empresas y entidades adheridas al distintivo de calidad.

Plan de Marketing Digital

Asimismo, se analizó un informe sobre el avance del Plan de Marketing Digital «Calidad Rural», resaltando las estrategias implementadas y los resultados obtenidos hasta la fecha. Esta iniciativa busca desempeñar un papel fundamental en la promoción y difusión de los productos y servicios de calidad asociados a la marca, fortaleciendo aún más su posicionamiento en los diferentes mercados.

La celebración de la Asamblea General Ordinaria reafirma el compromiso de la Marca de Calidad Territorial Europea con la excelencia y la promoción del desarrollo rural sostenible. Para obtener más información sobre la Marca de Calidad Territorial Europea y sus actividades, visita el sitio web oficial en www.calidadrural.es