942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

IV Torneo de Balonmano Hierba en Puente Viesgo

Más de 500 deportistas de 72 equipos, pertenecientes a 23 clubes de distintos puntos de España, se darán cita este sábado 8 de junio en Vargas, en el IV Torneo de Balonmano Hierba de Puente Viesgo, organizado por el Club Balonmano Puente Viesgo, con la colaboración del Ayuntamiento de Puente Viesgo y numerosas casas comerciales.

El Torneo estará dividido en tres categorías: mini-benjamín, niños y niñas entre 6 y 7 años; benjamín, para niños y niñas entre 8 y 9 años, y alevín, con participantes entre 10 y 12 años. Los partidos no serán de carácter competitivo, por lo que no se tendrán en cuenta los resultados finales. Se valora la participación deportiva, a la vez que se ofrece a los más pequeños y sus familias un día de convivencia y celebración con equipos llegados de varias provincias, siendo la promoción y fomento del deporte del balonmano el objetivo principal de toda la jornada.

El Torneo se desarrollará en jornada de mañana y tarde el sábado 8 de junio, celebrándose al mediodía una comida de hermandad para todos los participantes. El evento dispondrá de 15 campos de juego repartidos en el Campo Municipal de Fútbol de Vargas.