942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Descubre Europa con DiscoverEU.

Puedes viajar de manera individual o hasta con cuatro amigos.

La ronda de candidaturas de DiscoverEU está a punto de comenzar nuevamente. Este programa forma parte del  Erasmus+ y ofrece a jóvenes europeos de 18 años la posibilidad de explorar y conocer diversos países europeos, enriqueciendo sus vidas con experiencias culturales y aventuras inolvidables.

Los ganadores de DiscoverEU no solo obtendrán un bono de viaje para recorrer Europa, sino que también recibirán una Tarjeta Europea de la Juventud de DiscoverEU. Esta tarjeta está repleta de beneficios, incluyendo descuentos en visitas culturales, actividades de aprendizaje, deportes, transporte local, alojamiento y comida. Es una oportunidad excepcional para descubrir la diversidad cultural y la riqueza de nuestro continente de una manera única y asequible.

¿Eres elegible?

Si has nacido entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2005 (ambos inclusive), estás invitado a llenar el formulario de candidatura en línea de manera individual o hasta con cuatro amigos. Esta es tu oportunidad de participar en una aventura de viaje que te acercará a conocer los rincones más importantes del continente.

Fechas importantes:
  • Apertura de la solicitud: 4 de octubre de 2023
  • Cierre de la solicitud: 18 de octubre de 2023 a las 12.00 (hora local)
Planifica tu viaje:

Si eres seleccionado, tendrás la posibilidad de planificar un viaje de entre 1 y 30 días de duración. Este viaje podrá llevarse a cabo entre el 1 de marzo de 2024 y el 31 de mayo de 2025, brindándote la flexibilidad para explorar Europa de acuerdo a tus preferencias y disponibilidad.

¡No pierdas esta oportunidad única para descubrir Europa de una manera emocionante y enriquecedora!

Mantente atento a la apertura de la solicitud el 4 de octubre y asegúrate de presentar tu candidatura antes del 18 de octubre de 2023.

Toda la información en https://youth.europa.eu/discovereu_es