942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Proceso de selección para la contratación de un/a Dinamizador/a del Punto de Información Europeo

La Asociación para la Promoción y Desarrollo de los Valles Pasiegos, y en el ámbito de aplicación del Grupo de Acción Local Valles Pasiegos, por acuerdo de la Junta directiva de 14 de septiembre de 2017, acuerda convocar una plaza de Dinamizador/a del Punto de Información Europeo de conformidad a las siguiente bases reguladoras:

Bases Reguladoras

ANEXO 1

Fecha límite para entrega de candidaturas, 5 de octubre de 2017, a las 14:00 horas.


Publicación del listado del proceso de selección de una plaza de Dinamizador del Punto de Información Europeo.

16/10/2017. Publicación del listado de Admitidos, No Admitidos y  listado de candidatos que pasan a la segunda fase del proceso de selección de una plaza de Dinamizador del Punto de Información Europeo para el Grupo de Acción Local Valles Pasiegos.

LISTADOS OFERTA DINAMIZADOR P.I.E.


Convocatoria Segunda Fase para la entrevista del proceso de selección Dinamizador Punto de Información Europeo.

19/10/2017. Publicación del listado de candidatos que pasan a la segunda fase del proceso de selección de una plaza de Dinamizador del Punto de Información Europeo para el Grupo de Acción Local Valles Pasiegos, y hora para la entrevista que tendrá lugar el próximo Viernes, 20 de octubre de 2017, en la sede de la A.P.D. Valles Pasiegos.

Convocatoria de Entrevistas


Acta Primera del Tribunal para la selección de una Dinamizador del Punto de Información Europeo.

20/10/2017. A continuación puede consultar el documento de referencia sobre el acta primera del Tribunal para la selección de una Dinamizador del Punto de Información Europeo.

ACTA 1ª Tribunal PIE


Acta Segunda del Tribunal para la selección de una Dinamizador del Punto de Información Europeo, modificación puntuación listado de admitidos.

20/10/2017. A continuación puede consultar el documento de referencia sobre el Acta Segunda del Tribunal para la selección de una Dinamizador del Punto de Información Europeo.

Acta Segunda Tribunal PIE


Acta Tercera y final del Tribunal para la selección de una Dinamizador del Punto de Información Europeo.

Concluidas las entrevistas personales, se publican los resultados del proceso de selección, pendiente de ser aprobado por la Junta Directiva de la Asociación para la Promoción y Desarrollo de los Valles Pasiegos.

Acta Tercera Tribunal PIE