942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Empresas de la comarca galardonadas en los Premios Alimentos de Cantabria.

El Teatro Concha Espina fue escenario de la octava gala de entrega de los Premios Alimentos de Cantabria, donde destacaron dos empresas de los Valles Pasiegos. El Valle de Machucón y El Buen Pastor fueron galardonadas por su excelencia en el sector y su compromiso con la calidad e innovación.

El Valle del Machucón fue premiada por su destacada labor en el sector y recibió el galardón de manos de Marta López, directora general de Pesca y Alimentación. Esta empresa ha destacado por su proyecto centrado en los arándanos, además de su encomiable labor didáctica. «La fórmula del éxito es trabajar, hacerlo bien, echarle ilusión y tirar adelante», indicó el representante de la empresa al recibir el premio.

La otra empresa galardonada fue El Buen Pastor, ubicada en San Vicente de Toranzo. Álvaro Ortiz, gerente de la empresa láctea, recibió el premio de manos de Ion Uranga, responsable de proyectos estratégicos de BM Supermercados. El Buen Pastor fue reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación en el sector lácteo. Ortiz destacó que «la única forma de mirar al futuro con optimismo es la calidad y esta solo se mejora con esfuerzo, constancia e innovación».

Al finalizar el evento, las empresas premiadas recibieron también el reconocimiento del vicepresidente del Grupo de Acción Local Valles Pasiegos, José Carlos Lavín Cuesta, y el tesorero, Óscar Villegas. Los Premios Alimentos de Cantabria, que celebran su octava edición, son una iniciativa de El Diario Montañés y su suplemento especial Cantabria en la Mesa, con el patrocinio de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, la Oficina de Calidad Alimentaria del Ejecutivo regional, BM Supermercados y CaixaBank.