942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Disponible en formato digital el Mapa y la Guía de Empresas “Calidad Rural. Valles Pasiegos”

El Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos pone a disposición en formato digital un Mapa y una Guía de Empresas “Calidad Rural. Valles Pasiegos” donde se recogen la totalidad de servicios y productos que ofrece esta red de entidades de la comarca, que destacan por su compromiso con el medio ambiente, la economía social, así como la zona donde desarrollan su actividad.

El Mapa editado ofrece la localización de las empresas y los datos para ponerse en contacto, dado que muchas de ellas ofrecen visitas guiadas o actividades complementarias a la elaboración de productos o prestación de servicios que realizan. Asimismo se ubican sobre un plano donde se incluyen los dieciséis municipios del territorio conjuntamente con los principales atractivos turísticos con los que cuenta la comarca.

Guía de Empresas

Por su parte, la Guía de Empresas, además del mencionado Mapa, incluye una descripción de la totalidad de las entidades certificadas, con sus datos de contacto, localización y presencia online para realizar consultas. Asimismo se describen los principales productos que elaboran y también los servicios que prestan.

En las dos publicaciones se puede apreciar como se ha detallado por sectores las empresas participantes, como son el agroalimentario, alojamientos, productos y artesanías, centros de interpretación y museos, así como los servicios para el territorio. En ambos casos permite combinar diferentes empresas del territorio para pasar una jornada perfecta. Encontrar un buen alojamiento, visitar una fábrica de alimentos típicos de la zona, degustar los productos que se elaboran con esmero y cuidado, así como acceder a servicios de calidad contrastada, entre otras muchas posibilidades.

Según está previsto dentro del desarrollo de “Calidad Rural. Valles Pasiegos” se irán incorporando un mayor número de empresas que harán seguramente que las posibilidades de combinar actividades sean mayores y que en poco tiempo permitan comprender por qué esta tierra es sinónimo de calidad en los productos que se elaboran y los servicios que se prestan, recibiendo al visitante con auténtica hospitalidad, sencillez y amabilidad.

Mapa de Empresas

Guía de Empresas