942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Conferencia sobre los bolos en los Valles Pasiegos

La Peña Bolística de Sobarzo, que este año celebra su 45 aniversario, se encuentra desarrollando el proyecto “Identidad Cultural Deportiva en los Valles Pasiegos” que incluye varias actuaciones y demostraciones que tienen por objetivo la promoción del deporte autóctono de Cantabria.

Entre estas actividades, el próximo 1 de diciembre tendrá lugar la ponencia “Los bolos en la comarca Pisueña, Pas, Miera” que estará a cargo de Julio Braun Trueba, ex jugador de bolos, premio Pico Peñamellera en 1999, licenciado en geografía e historia por la Universidad de Cantabria y responsable del Área Social de la Real Federación Española de Natación.

La Peña Bolística, ha organizado asimismo durante esta anualidad diversas actividades para conmemorar su aniversario, entre los que ha destacado un concurso por parejas por el que pasaron más de treinta jugadores de la escuela y de la Peña con licencia de primera categoría.

La conferencia, de participación abierta a todos los públicos, será el 1 de diciembre de 2017, a las 19:30 horas, en el restaurante La Yerbita de Sobarzo.