942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Adquisición de maquinaria para centro de fisioterapia.

Se trata de un joven de 25 años residente en la comarca de los Valles Pasiegos, con Grado en Fisioterapia y Master en Terapia Manual y Osteopatía. Ha trabajado en sus inicios por cuenta ajena durante tres años, y desde hace cuatro años cuenta con su propia clínica de Fisioterapia en Villacarriedo de la cual es Gerente y autónomo empresario individual.

En su clínica trabaja todo tipo de lesiones y dolencias del sistema músculo – esquelético, por medio de diferentes técnicas como masaje, ultrasonidos, estiramientos, técnicas osteópatas, vendajes, ventosas, entre otras.

Es la única clínica que actualmente existe en el Ayuntamiento de Villacarriedo, ofreciendo un servicio a la población de proximidad que antes era inexistente. Sus clientes son todo tipo de personas, destacando deportistas y pacientes de media y avanzada edad.

La demanda de servicios ha sido sorpresiva para este joven que no esperaba contar con una afluencia tan masiva solicitando sus servicios. Por ello, se ha visto en la necesidad de modernizar su negocio con la adquisición de dos nuevas máquinas que permiten acelerar el proceso de recuperación de sus pacientes en lesiones crónicas y/o agudas, reduciendo el dolor y el tiempo de recuperación de cualquier lesión.