942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Retroexcavadora

Esta empresa se dedica a actividades relacionadas con la construcción y la obra, desde la excavación, preparación y consolidación de terrenos en la que posteriormente se realizarán construcciones de todo tipo. Además, cuenta con una línea de trabajo centrada en la preparación de fincas para su posterior cultivo, como pueden ser cepas para la producción de vinos o plantaciones de arándanos, así como apertura de pistas forestales para la plantación de eucaliptos, pinos, etc.

Para adaptar su oferta de servicios a las necesidades del mercado, se han visto en la necesidad de comprar una retroexcavadora que les permita realizar una serie de trabajos que hasta el momento se veían en la necesidad de subcontratar. Máxime cuando acuden a convocatorias de licitación de obra pública que exige contar con este tipo de equipamientos.

La empresa posee maquinaria grande para movimientos de tierra de gran envergadura, maquinaria pequeña y también mixta para pequeñas obras de construcción y remates de las mismas, pero carecen de máquinas de envergadura intermedia que es la que quieren adquirir.