942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Modernización de restaurante La Venta de Castañeda

El Restaurante La Venta de Castañeda es una empresa de hostelería situada en el municipio de Castañeda con veintiséis años de antigüedad que actualmente cuenta con una plantilla fija de siete personas.

Con el objetivo de modernizar su negocio y consecuentemente consolidar los puestos de trabajo, se ha presentado un proyecto para mejorar los servicios y captar nueva clientela con inversiones tales como la adquisición de lavavajillas e instalación de aire acondicionado. También la de una nueva terraza con sistemas de luz y calefacción para uso de la misma durante todo el año implementando ahorro de energía dado que contará con sensores de presencia, evitando perdidas de energía innecesarias.

Asimismo, se han comprado cinco bicicletas eléctricas, para uso de los clientes al objeto de realizar rutas por la vía verde que discurre al lado del establecimiento, con la consecuente promoción de los atractivos turísticos de los Valles Pasiegos, así como la instalación de un punto de recarga para vehículos eléctricos en el parking del establecimiento.