942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Marketing Digital Valles Pasiegos

La iniciativa de desarrollar este proyecto se ha fundamentado en la necesidad detectada por el territorio durante la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativa donde se detectó la necesidad de contar con una herramienta que permitiera llevar a cabo una mayor promoción turística a través de canales online.

El contenido previsto incluye un inventario de todos los recursos y servicios turísticos, así como el conjunto de la oferta de la comarca desde el punto de vista arquitectónico, paisajístico, patrimonial, cultural, o gastronómico, entre otros. La finalidad es potenciar la presencia en los principales motores de búsqueda, facilitando la localización de los principales atractivos que puede encontrar el visitante.

Como complemento a esta labor se ha realizado una campaña SEO y SEM dirigida a la captación de público objetivo con potencial interés por visitar los Valles Pasiegos, impulsar el reconocimiento de la marca y a incrementar la actividad socioeconómica del territorio.