942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Jornadas gratuitas sobre emprendedores rurales

La Red Rural Nacional (RRN) organiza el próximo 29 de abril, entre las 10:00 y las 12:00 horas, una interesante jornada online gratuita y abierta a todos aquellos interesados titulada “Intercambios de Experiencias entre emprendedores rurales”. Esta iniciativa se desarrolla con el objetivo de dar a conocer experiencias y vivencias personales de empresarios del medio rural, así como los beneficios y ventajas que reporta establecerse en estas zonas.

Las jornadas, que se desarrollarán online para todas las Comunidades Autónomas a lo largo de cuatro semanas, están organizadas por las Antenas Regionales con las que cuenta la RRN y con las que colabora el Grupo de Acción Local de Valles Pasiegos.

Participantes de la comarca

Entre los participantes se encuentran dos empresas de nuestro territorio. En la primera mesa de experiencias participará Jorge Macho Rafols, de Valdepas turismo accesible en la naturaleza. Posteriormente y en la segunda mesa, Álvaro Carral de Quesería La Jarradilla. En ambos casos se trata de empresas que han contado con ayudas del programa LEADER que implementa el Grupo de Acción Local en la comarca.

Las jornadas de emprendimiento rural son gratuitas, virtuales y abiertas a todas las personas interesadas en emprendimiento rural. Aquí puedes acceder para inscribirte:

http://www.redruralnacional.es/-/intercambio-de-experiencias-entre-emprendedores-rurales-en-cantabria

Consultar el programa.