942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

II Torneo Valles Pasiegos Categorías Menores de Bolos

La Peña Bolística Sobarzo, dentro de las actividades que desarrolla en la implementación del su proyecto «Identidad cultural y deportiva en la comarca de los Valles Pasiegos», ha celebrado el pasado fin de semana el segundo torneo destinado a las categorías inferiores y donde los protagonistas han sido los más pequeños.

Entre los premios, se ha entregado a los cerca de veinte niños y niñas participantes una bolsa con información y diverso material sobre Unión Europea, gracias a la colaboración del Punto de Información Europeo de los Valles Pasiegos.

La Peña Bolística se encuentra desarrollando el mencionado proyecto sobre identidad cultural, que entre sus objetivos principales persigue impulsar el deporte autóctono en la comarca con la celebración de charlas, la edición de un libro y un video, así como diferentes concursos, con el objetivo de acercar a diferentes públicos su actividad. Para ello han recibido una ayuda económica del Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos, a través del programa LEADER 2014 – 2020 que se implementa en la comarca.