942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

El CEIP San Andrés de Luena ganador del Concurso Nuestras Pasiegas 2022.

El CEIP San Andrés de Luena se ha consagrado como el ganador del Concurso Nuestras Pasiegas 2022 en la categoría de primaria. Este reconocimiento se debe a la presentación excepcionalmente original realizada por un grupo de alumnas de este centro escolar.

Como resultado de su participación, el CEIP ha obtenido un bono para participar en un taller de carácter creativo. Dicho taller fue impartido por Patricia Alonso de Kinesfera Artística, brindando a los estudiantes una valiosa oportunidad para explorar su creatividad de manera enriquecedora.

Esta iniciativa fue organizada por el Punto de Información Europeo de los Valles Pasiegos, destacándose su compromiso en fomentar el talento y la innovación dentro de nuestra comunidad educativa. El objetivo del concurso Nuestras Pasiegas es rendir homenaje a las mujeres de nuestra comarca. Mujeres pioneras, emprendedoras y claves para el arraigo a la tierra de sus familias. Un concurso además que busca sean las generaciones más jóvenes quienes nos muestren a esas mujeres inspiradoras que pueblan nuestra vida cotidiana.