942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Creación de ocho alojamientos extrahoteleros

La empresa Shotenor tiene como actividad empresarial el turismo y la hostelería, y dentro de su línea de actividad ha ampliado su negocio creando ocho alojamientos extrahoteleros en la localidad de Cabárceno. La particularidad de la inversión radica en que dos de las estancias se dedican a personas con movilidad reducida en la planta baja.

Con la presente inversión se trata de cubrir la demanda  existente de turismo familiar y de personas con discapacidad, llegando a un nicho de mercado nuevo. La proximidad con el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el cual recibe al año más de 400.000 visitantes y cuya mayoría pernoctan en Cantabria, demandan alojarse en las cercanías de dicho parque y también por la cercanía con el resto de atractivos con los que cuenta la comarca de los Valles Pasiegos.

El nombre comercial del establecimiento es Cabañas la Senda de los Elefantes y se propone entre sus objetivos la consecución del certificado de Q de calidad. Otro de los objetivos que destaca del proyecto es la creación de tres puestos de trabajo.