942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Creación de empresa de organización de eventos.

Se trata de un proyecto de Creación de empresa de organización de eventos, por parte de un joven menor de 30 años. Su actividad se centrará en la elaboración y alquiler de elementos decorativos para bodas, con ornamento personalizado como letras gigantes con bombillas, photocalls, guirnaldas, servicio de fotomatón. Además, se contempla la realización de reportajes fotográficos.

La filosofía del promotor es crear elementos diferentes, elaborados con un cuidado valor estético, para de este modo crear un trabajo personalizado de los que no dispone el comercio al uso. Asimismo, proyecto tiene un claro efecto demostrativo en la actividad económica comarcal para que otros emprendedores de la zona se animen a crear productos o servicios diferentes y personalizados que tengan un valor añadido y contribuyan con la generación de riqueza.

Se trata también de una actividad complementaria a la que ofertan los restaurantes y fincas especializados en Bodas que hay en los Valles Pasiegos. Las vías de promoción utilizadas son por un lado son las redes sociales, contactos con Weddings Planner y fincas de bodas, así como en una página web propia http://unabodaconencanto.es/.