942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Carnicería Eño obtiene el distintivo “Calidad Rural. Valles Pasiegos”

El Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos ha concedido el sello “Calidad Rural. Valles Pasiegos” a la carnicería Eño, una empresa que tiene sede en Villacarriedo, Vega de Pas y Santander, pero que también comercializa en diferentes puntos de la región de manera directa y a través de la venta ambulante, así como a restaurantes y establecimientos de prestigio y renombre.

Conocidos en el Valle de Carriedo por su esfuerzo diario y trabajo constante, la carnicería nace hace más de 40 años del sueño de Eño y su mujer Lines, que se dieron cuenta que contaban con una carne que destacaba por su sabor y por su textura, además de gustar sobremanera a vecinos y foráneos. Más tarde sería Bachi, su hijo, quien tomaría el relevo y consolidaría una empresa familiar que hoy comercializa a diferentes puntos de Cantabria y España.

La empresa trabaja con las mejores ganaderías de la zona de los Valles Pasiegos, donde los animales se crían en un entorno único que garantizan la excelencia y un distintivo en la mesa de cualquier familia o restaurante.

El distintivo entregado reconoce el compromiso de las empresas de los Valles Pasiegos con el entorno medioambiental, la responsabilidad social, así como el entorno inmediato donde desarrollan sus actividades. El sello también persigue impulsar el trabajo de las empresas que se implican con su territorio inmediato, apostando por potenciar su presencia, generando empleo, y todas aquellas acciones encaminadas a mejorar y aumentar la calidad de vida de los habitantes de esta zona de Cantabria.