942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Ampliación y modernización de instalaciones fabriles de piensos.

Piensos Cándido e Hijos posee un gran arraigo en la comarca ya que lleva más de cuarenta años funcionando en el pueblo de Selaya, inicialmente gestionada por los abuelos con un pequeño almacén de piensos animales, más tarde por los padres de los actuales titulares, y actualmente por los nietos de los fundadores que le han dado un impulso extraordinario.

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de piensos y forrajes para la alimentación animal, fundamentalmente para el ganado vacuno. Se trata de la única que fabrica a escala comarcal.  En Cantabria la única competencia es la Cooperativa Agrocantabria.

Se caracteriza por ofrecer un producto de gran calidad a un precio muy competitivo. Es asimismo un claro ejemplo del principio del carácter innovador y sobretodo transferible que debe imperar en los proyectos de Desarrollo Rural Europeos Leader, ya que trata de innovar con tecnología puntera y dando un producto de gran calidad pudiendo competir con cualquier otra del sector, aunque sea de dimensiones más grandes.