942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Ampliación de casa rural.

El presente proyecto se desarrolla en la vivienda sita en el Barrio de La Salzosa del pueblo de Tezanos del Ayuntamiento de Villacarriedo. Se trata de una edificación de principios del siglo XX con el escudo de la “Orden de Calatrava”, pero no se trata de un bien de interés cultural, local u otros de naturaleza análoga.

El objetivo de esta subvención ha sido la ampliación de una vivienda rural, “Las Azadas”, que se encuentra repartida en dos apartamentos, con acceso independiente desde el exterior a cada uno de ellos. Actualmente se trata de la única vivienda rural que existe en la localidad de Tezanos.

Uno de los apartamentos se encuentra operativo ya desde marzo del año 2016 y cuenta con seis plazas, mientras que el otro ha sido acondicionarlo y acometer reformas para incluirlo en la comercialización de Las Azadas, ya que hay demanda existente para ello. Otro de los objetivos de la empresa es ofrecer alojamientos rurales de calidad y respetuosos con el medio ambiente, acercando a sus clientes los Valles Pasiegos, sus paisajes, productos, gastronomía y costumbres, entre otros atractivos.