942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Adquisición de remolque para actividad de comercio al por mayor de animales vivos.

Manuel Laso Ortíz, para el desempeño normal de su actividad por cuenta propia necesitaba un elemento de transporte de su mercancía, ya que su actividad es la compra – venta de ganado vivo. Hasta la concesión de la subvención tan sólo contaba con un vehículo todo – terreno para inspeccionar el ganado, pero cuando efectuaba “el trato” con el ganadero, cliente de su negocio, se veía en la necesidad de alquilar un camión para realizar el traslado del Mercado de Ganados, o de la ganadería correspondiente, a otros puntos de la geografía donde efectúa las ventas o al matadero.

Por lo tanto y ante la creciente demanda de sus servicios, se vio en la necesidad de adquirir un remolque habilitado para el transporte, permitiendo desarrollar su labor con mayor eficacia y de esta manera no depender de alquileres de camiones que en determinadas ocasiones no se puede disponer de ellos debido a circunstancias que escapan del control del promotor.

En este caso, la adquisición del remolque para este comerciante de ganado al por mayor, ha supuesto una clara modernización en el desarrollo de su actividad.