942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Adquisición de maquinaria para taller de chapa, pintura y neumáticos.

Se trata de una empresa cuya actividad es la de reparación de automóviles; concretamente la prestación de Servicios en el Taller de Mecánica, Chapa y Pintura, para Furgonetas, Turismos, Ciclomotores y Motocicletas, realizando reparaciones y sustituciones de piezas, arreglos de las diferentes partes del coche, revisiones y puestas a punto, pintado y pulido de automóviles.

Con el objetivo de modernizar sus servicios ha solicitado una ayuda para adquirir un alineador 3D. Es una máquina dotada de última tecnología que, debido a sus cámaras de alta resolución situadas en un mástil de elevación automática, realiza mediciones completas tanto del eje delantero como del trasero en segundos sin margen de error.

Este equipo está dotado de medición automática de medidas de chasis tanto en vías, batallas como en diagonales, lo que hace que sea un equipo rápido, moderno y sin capacidad de medidas erróneas.

De esta manera se pueden realizar trabajos de alineación de manera más eficiente ya que su precisión y fiabilidad es máxima, ofreciendo resultados óptimos tanto en la ejecución del trabajo como en el servicio prestado al cliente.