942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Adquisición de maquinaria para empresa de servicios agrarios.

Iván Madrazo Díaz ya contaba con experiencia en el sector debido a que su familia se dedicaba a la ganadería y es ahí donde adquirió los conocimientos para lo que es actualmente su actividad. El promotor ofrece servicios agrícolas para terceros, tanto a organismos públicos como a particulares, con una diversidad que depende de la época del año, tales como rollos de hierba, pacas de heno, preparación de los terrenos, etc.

El promotor se ha visto en la necesidad de aumentar la oferta a sus clientes y adaptar esta actividad tradicional y básica a las nuevas tecnologías existentes. Por lo tanto, han presentado un proyecto al Grupo de Acción Local para la adquisición de una máquina de siega, que según las declaraciones del propio promotor a la hora de la solicitud no la tiene ninguna otra empresa del territorio.

La demanda existente de este tipo de servicios es creciente y los empresarios necesitan ampliar su oferta de trabajos a realizar, pujando en un mercado tan competitivo con la mayor competitividad y sostenibilidad medioambiental, adquiriendo lo último en tecnología que el mercado ofrece.