942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Adquisición de maquinaria para centro de estética.

La promotora recibió una subvención del Leader 2007-2013 con motivo de la creación de un centro de estética. En su centro realiza todo tipo de tratamientos faciales y corporales con equipos de mesoterapia, radiofrecuencia, depilación láser, depilación pulsada o depilación eléctrica, entre otros.

Ante la buena marcha de su negocio y la demanda creciente de sus servicios, la promotora incorporó una máquina que está revolucionando el sector de los tratamientos de estética y salud. Concretamente se trata del equipo “Indiba Deep beauty”, que utiliza un método innovador en los tratamientos estéticos faciales y corporales y que también se puede utilizar para tratamientos de rehabilitación.

Este sistema reequilibra el intercambio celular de iones y de este modo las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo y el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación y en general, la piel rejuvenece y revive.

Ha sido el primer equipo de estas características en los Valles Pasiegos al momento de otorgar la subvención.