942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Adquisición de equipamiento para eventos de promoción del territorio.

Del total de actuaciones que realiza periódicamente el Grupo de Acción Local, las que mayor aceptación y participación obtienen es sin lugar a dudas las ferias de artesanía y mercado de productos típicos. Estos productores y artesanos elaboran sus productos de manera tradicional, preservando así muchas de las tradiciones de nuestra región y promoviendo también su gastronomía.

Por todo ello, el Grupo se ha visto en la necesidad de contar con una infraestructura que permita desarrollar este tipo de actuaciones que reportan diversos factores positivos para el territorio, en este caso unas carpas que permitan la organización de eventos de gran convocatoria y que tiene lugar al aire libre.

Estas ferias sirven asimismo para posicionar el conjunto del territorio para visitantes, potenciar la imagen comarcal, dar visibilidad a los productores y artesanos locales, puesta en valor del conjunto de los atractivos turísticos, y reforzar la estrategia de posicionamiento en los mercados de las empresas participantes, entre otros.