942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Adquisición de Bicicletas y Patinetes eléctricos para empresa de Turismo Accesible.

La Vía Verde del Pas es uno de los grandes atractivos con los que cuentan los Valles Pasiegos ofreciendo al visitante numerosas opciones de disfrute en un paisaje incomparable. Y bajo este contexto, Jorge Macho Rafols fundó la empresa Valdepas – Alquiler de Bicicletas en Puente Viesgo y Turismo Accesible.

En un principio orientada al turismo accesible fue ampliando su oferta hasta nuestros días donde el visitante puede alquilar diferentes tipos de bicicletas, patinetes y otros tipos de vehículos para realizar el recorrido con amigos o en familia. 

Es una de nuestras empresas “Calidad Rural. Valles Pasiegos” y también beneficiario de nuestro programa LEADER a quien solicitó una ayuda recientemente para la adquisición de bicicletas eléctricas y así ofrecer una gama superior de servicios para el visitante.

La inversión busca ofrecer además un servicio a personas que de otra forma no podrían disfrutar del ciclismo en plena naturaleza para que sean capaces de realizar excursiones en bicicletas eléctricas con distancias que, por su edad, estado de forma o circunstancias de otra índole, no podrían realizar.

Supone asimismo una ampliación del negocio, puesto que supone el desarrollo de una actividad ya establecida, mejorándola e incrementando significativamente la producción y contribuye a consolidar el nivel de empleo del promotor, ya que el servicio de prestar bicicletas es uno de los pilares fuertes de su negocio.