942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Acondicionamiento interior con equipo de frío para vehículo industrial.

Se trata de un empresario individual que desde el año 1998 realiza la actividad de prestación de servicios de comercio de productos cárnicos y sus derivados, así como el reparto y la autoventa en diversas localidades de la comarca y localidades aledañas.

El promotor dispone de dos locales para prestar el servicio ubicados en las localidades de Villacarriedo y Vega de Pas realizando en los mismos la venta directa del producto.

Los productos cárnicos que venden son suministrados por proveedores de ganaderías del territorio. Además de la venta directa, realiza reparto a restaurantes y autoventa con la furgoneta en las localidades de San Felices de Buelna, San Pedro del Romeral y San Roque de Riomiera, ya que no disponen de carnicerías y así cubren las necesidades básicas con sus servicios, resultando un servicio de proximidad.

El promotor contaba con una furgoneta de veintiún años de antigüedad, que ya no cumplía con la normativa para el desempaño de esta actividad. Por ello se vio en la necesidad de disponer de un vehículo que contenga los requisitos de calidad, higiene sanitaria y condiciones técnicas adaptada a la actual normativa, que han sido objeto de la presente subvención.