942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Adquisición de maquinaria para pastelería.

El empresario es un joven de Liérganes que ha seguido la saga familiar, ya que en la familia vienen siendo pasteleros desde hace más de 90 años, interrumpida en la generación anterior, y retomada en el mismo local con la misma elaboración tradicional artesanal.

El promotor cuenta con un horno modular, una fermentadora, una batidora, una amasadora, una laminadora, un congelador, una nevera, un lavautensilios, y un módulo de cocción. Para mejorar la producción se vio en la necesidad de adquirir un armario de fermentación controlada.

Se trata de un proyecto de modernización, ya que se va a incrementar el nivel de productividad de forma sensible ya que el producto se va a conseguir en menor tiempo y de manera más eficaz, el impacto ambiental va a ser menor en cuanto que se consigue la reducción del consumo en un 23% y es innovador en cuanto a la tecnología de programación con que cuentan las máquinas y todo ello va a suponer la consolidación del puesto de trabajo del autónomo y de la empleada.