942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Valles Pasiegos otorga su sello de calidad a 30 Millones de Árboles

El Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos ha otorgado el galardón “Calidad Rural. Valles Pasiegos” a la empresa de servicios de jardinería 30 Millones de Árboles, por su compromiso con el tejido económico local, el medio ambiente, así como su entorno inmediato. Asimismo se ha destacado especialmente, la implicación con diferentes entidades y Organizaciones No Gubernamentales.

La empresa ofrece su servicio en diferentes puntos de la comarca y también de la Comunidad Autónoma, además cuenta con una gran implicación colaborando con actividades desarrolladas dentro de la economía social, brindando charlas en centros de menores, plantación de árboles en colegios, y también la participación y plantación de una rosa siria en la plaza de las Cachavas por lo refugiados, entre otras varias iniciativas.

El sello “Calidad Rural. Valles Pasiegos” tiene por objetivo que las empresas y asociaciones puedan utilizar la marca comarcal, al tiempo que afirman su compromiso con el desarrollo territorial, sostenible, contando con la mano de obra local y trabajando conjuntamente con otras empresas e instituciones para dinamizar el tejido económico.

El proyecto además, no se constituye solamente como un instrumento comercial, sino que también empuja a empresas y entidades a trabajar sobre la autenticidad, el desarrollo sostenible y la innovación en los procesos productivos. La denominación “Valles Pasiegos. El secreto de Cantabria” se ha ido consolidando y ha logrado que tanto los productos que se elaboran y fabrican así como los servicios que se ofrecen, sean sinónimo de calidad reconocida. Por ello, se ha puesto en marcha este proyecto que certifica ese saber hacer en los diferentes sectores económicos del territorio.