942 59 19 99
leader@vallespasiegos.org

Concedido el sello “Calidad Rural. Valles Pasiegos” a Apartamentos Turísticos Los Picos de Liérganes

El Grupo de Acción Local ha concedido el uso de la marca “Calidad Rural. Valles Pasiegos” a Apartamentos Turísticos Los Picos, ubicados en la localidad de Liérganes, en base a los criterios de evaluación que se aplican a las empresas y asociaciones que desean incorporarse al grupo de entidades portadoras del distintivo territorial, por su compromiso con el medio ambiente, la comarca, así como el entorno social donde desarrollan su actividad.

Apartamentos Turísticos Los Picos, es una empresa que lleva un año de andadura y es una antigua casa totalmente rehabilitada utilizando elementos nobles como la piedra y el roble para conseguir mantener la esencia de la antigua construcción. Los propietarios destacan además que su ubicación permite realizar numerosas actividades, ya sean al aire libre, culturales o gastronómicas sin necesidad de realizar grandes desplazamientos.

El sello de calidad reconoce la responsabilidad social, medio ambiental y económica de las empresas, al tiempo que busca trabajar conjuntamente con ellas para potenciar su presencia en los mercados y lograr que sean más competitivas. De esta manera, se consigue dinamizar el tejido económico local, promoviendo la creación y consolidación de fuentes de empleo, así como frenar el retroceso demográfico, entre otros factores positivos.